buscar noticiasbuscar noticias

Arranca la colecta anual de bomberos

Elementos de Bomberos y Protección Civil, ayer pusieron en marcha la colecta anual que realiza esta institución con la finalidad de subsanar las necesidades que se tienen

San Fernando, Tam.

FONDOS. Bomberos solicitan la cooperación de la ciudadanía en general para atender las necesidades que tiene la institución.Arranca la colecta anual de bomberos

El director de esta dependencia Damián Dávila Palomo, aseguró que no se tiene una meta específica, en tanto que se exhorta a la población en general para que contribuyan con su granito de arena.

Señaló que el dinero que se llegue a recaudar en esta colecta se podrán adquirir uniformes, material de curación, así como otras necesidades que se tienen en la institución.

También aseguró que con parte de este dinero se destinará de manera proporcional para cada uno de los 15 elementos que prestan sus servicios en esta dependencia.

Agregó que cada uno de los elementos de protección civil y bomberos, son héroes que diariamente brindan la atención a la ciudadanía en general de manera desinteresada.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD