buscar noticiasbuscar noticias

Arranca Jornada de Salud Pública

El acto protocolario fue llevado a cabo en las instalaciones de un plantel universitario

El propósito es acercar los servicios de salud a la población y promover la cultura de la prevención.Arranca Jornada de Salud Pública

Miguel Alemán, Tam.- Con el propósito de acercar los servicios de salud a la población, promover la cultura de la prevención para evitar enfermedades o detectarlas tempranamente, arrancó la Jornada Nacional de Salud Pública 2019.

En el acto protocolario llevado a cabo este lunes en las instalaciones de un plantel universitario de la localidad, se contó con la presencia de funcionarios municipales, estatales y autoridades de salud.

El presidente municipal Servando López Moreno marcó el inicio de esta Jornada, en la que se llevarán a cabo actividades como vacunación, talleres de prevención de accidentes, salud sexual y reproductiva, entre otras.

En su mensaje, el mandatario informó que del 4 al 15 de noviembre se realizarán las acciones para acercar los servicios de salud y promover la prevención de enfermedades, además de atender la salud bucal de niños en diferentes instituciones educativas.

“Autoridades del estado y municipio, aportarán todo lo que sea necesario para cumplir con esta meta de contar con una frontera saludable”, señaló López Moreno, al dar por iniciada la Jornada Nacional de Salud Pública 2019.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD