buscar noticiasbuscar noticias

Arranca Jornada 1 de la Liga Sabatina

El resto de la jornada vespertina la completa los Toros contra Amigos del Parque, mientras Herrerías Villarreal se encara con Los Toys

Arranca Jornada 1 de la Liga Sabatina

Los peloteros van a retornar al campo Aztlán para agarrar ritmo en la primera jornada del naciente 2021 en la Liga Sabatina de Softbol.  

Los 10 equipos que tienen actividad en la temporada regular se han declarado completamente listos para protagonizar intensos partidos de bola puesta, los cuales van a dar inicio a las 12:00 horas y el telón se cierra a las 17:20 horas.  

Los encargados de abrir las hostilidades son los Amigos de Imagen de Oro que van a presumir una vez más su potente line up para salir con el triunfo tras enfrentarse a los Amigos de TKT.  

En otro de los enfrentamientos que va estar intensa la descarga de batazos es entre Betos Team ante Bad Boys, que está pactado en toparse a las 13:20 horas, posteriormente Puños de Covid le va dar la bienvenida a su similar Beef Master.  

El resto de la jornada vespertina la completa los Toros contra Amigos del Parque, mientras Herrerías Villarreal se encara con Los Toys. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD