buscar noticiasbuscar noticias

Arranca el Festival Pa'l Norte 2018

Comenzó en punto de las 15:55 horas al ritmo de Rey Pila

La fiesta de la séptima edición del Festival Pa'l Norte comenzó en punto de las 15:55 horas al ritmo de Rey Pila.

Foto: El Norte.Arranca el Festival Pal Norte 2018

"Es nuestra segunda vez en el Pa'l Norte, pero en Monterrey un chorro de veces", saludó el vocalista.

Con sus rolas en inglés y buen recibimiento del público, los mexicanos lograron calentar el ambiente que llenó el espacio con temas como "What A Nice Surprise" y "No Longer Fun."

Tirando las baquetas de la batería y otros objetos del grupo fue como la banda se despidió luego de media hora de show para dejar el escenario a Jonáz.

El vocalista de Plastilina Mosh demostró que su carrera como solista va viento en popa, pues logró atraer a una gran cantidad de regios que arribaron al Escenario Tecate Light.

Aunque los fans estaban impacientes gritando el nombre de Muse, la banda inglesa que más tarde llegará al mismo escenario, Jonáz no decepcionó durante 30 minutos de su "cotorreo" junto a Band Of Bitches Noroeste.

Experimentando con cumbia, rock, pop y hip hop el artista siguió calentando motores durante la tarde con melodías como "Picosa" y "Bailando con el Diablo".

"Vinieron bastantes, qué fregón.. Vámonos en Pa'l Norte otra vez", dijo el artista.

Los asistentes brincaron al ritmo de "Noreste Caliente" que vibró fuertemente en el área junto con "Pervert Pop Song". Buena música para bailar y saltar fue lo que ofreció Jonáz en Fundidora, que lució libre de la lluvia del día anterior.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD