buscar noticiasbuscar noticias

Arranca este martes la vacunación para 50 a 59 años

Señalan que se tratara de aplicar el mismo método y temática que la anterior, aplicando dosis tanto a pie como en auto

Río Bravo, Tam - Confirman este lunes lo que es el arranque de la campaña de vacunación para el día de mañana martes contra el virus del Sar-Cov2, a personas cuyas edades fluctúan entre los 50 a 59 años.

Foto: Archivo.Arranca este martes la vacunación para 50 a 59 años

“Por el momento solo les podemos adelantar que se tratara de aplicar el mismo método y temática que la vez anterior, que se vacune tanto a pie como en coche, y para ello se está haciendo el esfuerzo de que sea en dos sedes”.

Dejé en claro que es un hecho el inicio y para ello será en la explanada de las instalaciones del Hospital a partir de las 8:00 horas, y en base al número de dosis con las que se disponga ese día es la hora en que se va a concluir, estimando se extienda la dosis entre cuatro a seis días a partir del arranque.

El fármaco que se aplicará es el mismo, es decir la vacuna Pfizer en una primera dosis, y se buscará iniciar de la misma manera que la primera vez, es decir con las colonias y comunidades ejidales, y que también a la par podría ser en los limites colindantes con la Unidad Deportiva Enrique Franklin Chanes donde se aplicó sin bajarse del coche.

Los requisitos son obtener el pre-registro en línea en la página oficial, un comprobante de domicilio, y copia del CURP, aunque también es válida la credencial del INE, del INAPAM o la licencia de conducir.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD