buscar noticiasbuscar noticias

Arranca era Luis Enrique con triunfo de España sobre Inglaterra

Los españoles vencieron en Wembley a Inglaterra por 2-1, en el inicio de la andadura por la Liga de Naciones

Foto: Agencia AP.Arranca era Luis Enrique con triunfo de España sobre Inglaterra

El arranque de la era Luis Enrique proporcionó a España un triunfo histórico en Wembley ante Inglaterra por 2-1, en el inicio de la andadura por la Liga de Naciones.

España solo había ganado en una ocasión en Wembley en las ocho visitas anteriores que había realizado. Fue en marzo de 1981, en un partido amistoso contra el combinado inglés disputado en el antiguo recinto de Londres.

La puesta en escena de la etapa de Luis Enrique como seleccionador resultó esperanzadora. Además del meritorio triunfo ante la cuarta clasificada en Rusia 2018 respaldó a jugadores como el meta David de Gea, Saúl Ñíguez, Rodrigo Moreno o Thiago Alcántara.

La victoria en Wembley llegó con una remontada ya que Marcus Rashford, a los once minutos, puso por delante al conjunto de Gareth Southgate. Dos después empató Saúl y a la media hora Rodrigo puso por delante al conjunto español, que mantuvo el tipo hasta el final.

España lidera el Grupo 4 de la primera categoría del torneo. El martes recibirá en Elche a Croacia, subcampeona del pasado Mundial.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD