buscar noticiasbuscar noticias

Arranca en San Fernando vacunación para 40-49

Mujeres embarazadas con nueve semanas de gestación y rezagados –de 50 años en adelante podrán aplicarse la dosis anti-Covid

San Fernando, Tam.- Este miércoles, arrancó oficialmente la vacunación para personas de 40 a 49 años, mujeres embarazadas con nueve semanas de gestación y rezagados –ciudadanos de 50 años en adelante-.

De acuerdo al programa de inmunización se estarán aplicando en 6 mil 130 dosis de vacunas a ciudadanos que tienen entre 40 y 49 años, para protegerlos contra el Covid-19, que tienen su residencia en San Fernando.

Arranca en San Fernando vacunación para 40-49

Los módulos de vacunación de la secundaria general "Belisario Domínguez" y el estadio municipal "Manuel Cavazos Lerma", estarán aplicando la vacuna contra el Covid-19, este miércoles y jueves 10 de junio de 2021.

El viernes 11 de junio de 2021, el personal de enfermería de la Jurisdicción Sanitaria Número VII y del IMSS, estará aplicando esta vacuna en el estadio municipal, así como en los puestos de vacunación establecidos en el municipio de Burgos, Tamaulipas.

Para el sábado 12 de este mes, los módulos de vacunación se trasladarán a las cabeceras de los municipios de Cruillas y Méndez, Tamaulipas.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD