buscar noticiasbuscar noticias

Arranca el Estatal de gimnasia

Buscan integrar selectivo que irá por boleto al Nacional

VAN POR LOS MEJORES. INDE en coordinación con la Asociación de Gimnasia, llevarán a cabo el evento estatal.Arranca el Estatal de gimnasia

Intenso fin de semana vivirán poco más de 200 atletas provenientes de los municipios de Tampico, Nuevo Laredo, Matamoros, Ciudad Victoria y Reynosa, al celebrarse la eliminatoria Estatal de gimnasia artística.

El Instituto del Deporte de Tamaulipas en coordinación con la Asociación de Gimnasia, elegirán a los mejores elementos para integrar el selectivo que buscará su pase al Nacional.

El evento tendrá como escenario las instalaciones del gimnasio Siglo XXI de ma capital del estado. 

Las categorías convocadas  son:10-11 años (2008-2009), 12-13 años (2006-2007) y 14-15 años (2004-2005) en las ramas varonil y juvenil. En la categoría 16-17 años (2002-2003) solo participará la rama varonil. 

Las modalidades a concursar por la rama femenil son: salto de caballo individual, barras asimétricas, viga de equilibrio, manos libres individual, all around indivildual y equipos. 

En la rama varonil se tendrán las modalidades de: caballo con arzones, anillos, alto de caballo individual, barras paralelas, barra fija, manos libres individual, all around individual y equipos. 

Los deportistas que se disputarán un lugar para la Olimpiada y Selección Nacional son: Renata Chagoya (categoría Infantil), Rafael Ortega Nava ( categoría Juvenil) y de la categoría mayores ; Mariana Zorrilla Cantú,  Sheila Casas Yáñez, Michel Castillo Galván y Grecia González. Por su parte Jimena y Ricardo Rossati Saldívar buscarán puntos para el Ranking Nacional.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD