buscar noticiasbuscar noticias

¡ARRANCA LA COPA!

Rodará el balón en la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Aztlán

Ya sin más rezago quedaron completos los nuevos grupos que van a conformar la edición 17 de la Copa UAT-UAMRA, que se va desarrollar en la cancha de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Aztlán.

Arranca la copa. El torneo de mayor importancia de futbol interno de UAMRA ya dio inicio.¡ARRANCA LA COPA!

Un total de 11 equipos, que están totalmente conformados por universitarios, van en busca de alzarse con el anhelado campeonato. La primera prueba es ganarse dos lugares de cada grupo y acceder a la siguiente ronda, posteriormente encarar la fiesta grande para poder llegar a la gran final. 

Dentro del sector A aparece la tradicional escuadra de Jockers, que son uno de los amplios favoritos para quedarse con la corona, mientras el segundo puesto va estar peleado entre Amigos del Ingeniero Mario, Warrios y M-Force. 

Para el grupo B va estar pareja la situación al estar Casa Beta, Los Mesías, Gente de Noé y Químicos, mientras en el C lucen Deportivo la Bruja, Piratas de Culiacán y Deportivo AZ. 

En cada uno de los cotejos va estar presente el cuerpo técnico de la selección de futbol Búfalos UAMRA para observar a los jugadores más destacados e integrarlos a sus filas. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD