buscar noticiasbuscar noticias

Arranca construcción de la estación de Bomberos

McAllen, Tx. - Representantes del Cuerpo de Bomberos y autoridades locales, dieron el banderazo oficial del arranque de la construcción de una nueva estación de Bomberos, que se ubicará en el 2811 N. Main St.

BANDERAZO. McAllen pronto tendrá una nueva estación de Bomberos para satisfacer las necesidades de su creciente comunidad.Arranca construcción de la estación de Bomberos

Roy Rodríguez, administrador de la Ciudad de McAllen, dijo que el nuevo edificio contará con nuevos equipos, tecnología de punta y nuevas unidades de bomberos. “Vamos a traer los últimos equipos y aparatos a la estación, y proporcionar todo el equipamiento que los bomberos necesitan para hacer su trabajo, y eso es servir a nuestra comunidad”.

Los espacios están propuestos y deseñados en base a los requerimientos solicitados por el cuerpo de Bomberos, como son un estacionamiento para ocho unidades de bomberos que permitan la salida inmediata de dos unidades simultáneamente.

La construcción de la nueva estación de bomberos No. 2, costará alrededor de 1.4 millones de dólares y se espera que se complete en aproximadamente seis meses.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD