buscar noticiasbuscar noticias

Arranca construcción de 27 establecimientos

”Son inversiones millonarias que vienen a incrementar las ofertas de empleo y la estabilidad económica”. Eduardo López, secretario de Obras Públicas.Arranca construcción de 27 establecimientos

El secretario de Obras Públicas en Reynosa, Eduardo López Arias, informó que ya inició la construcción de los 27 establecimientos comerciales que forman parte de las nuevas inversiones para este año en la región, se trata de ampliaciones en tiendas de conveniencia, centros comerciales y cadenas. 

Los cuales ofertarán productos como frutas, verduras, ropa, abarrotes en general, electrodomésticos y productos para el hogar.

Algunos podrían inaugurarse este mismo año.

“Son inversiones millonarias que vienen a incrementar las ofertas de empleo, la estabilidad económica, los atractivos, esto demuestra que la iniciativa privada encuentra condiciones óptimas para expandirse, que cualquier negocio es productivo”.

Detalló que uno de los nuevos comercios se construye sobre la colonia Puerta Grande, con presencia en la ciudad en por lo menos 30 sedes más. 

En total serán 12 ampliaciones de supermercados y 15 de tiendas de conveniencia. 

“Hemos estado dando permisos en varias partes de la ciudad, obviamente revisando que todo este en regla, que tenga beneficios a corto plazo para la población, en este caso cuentan con la generación de empleos y con la inquietud de acercar más diversidad de productos”. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD