buscar noticiasbuscar noticias

Arranca el CONALEP nuevo ciclo escolar

Se integran a la institución 550 jóvenes

Ceremonia. Al filo de las 10:00 horas de hoy miércoles se dará el banderazo inaugural del nuevo ciclo escolar en CONALEP Reynosa.Arranca el CONALEP nuevo ciclo escolar

Hoy miércoles 15 de agosto se realizará el arranque oficial del ciclo escolar 2018-2019 en CONALEP (Colegio Nacional de Educación Profesional) de Reynosa con la participación de la población escolar así como con la presencia de algunos padres y madres de familia, personal docente y coordinadores de los distintos programas que maneja la institución.

“Estamos muy contentos porque 550 jóvenes se integran al colegio como estudiantes de nuevo ingreso en esta ocasión en las distintas carreras que se ofertan, cifra que es superior a la del año pasado”, declaró Reynaldo Gómez Martínez, director del plantel.

Tuvimos un incremento casi de cien alumnos en comparación con el ciclo anterior, agregó.

En el caso de la nueva tuvimos una respuesta muy positiva pues ya se tiene un grupo súper saturado de 53 estudiantes y posiblemente ya para el próximo año podremos abrir otro grupo más en técnico en Fuentes de Energías Alternas.

Dijo finalmente Gómez Martínez que se tienen grupos saturados en Informática, Electro mecánica industrial, Asistente Directivo y Mantenimiento en Sistemas Electrónicos y también en Fuentes de Energías Alternas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD