buscar noticiasbuscar noticias

Arranca con éxito clases online

Tiene gran inicio ciclo de la plataforma virtual IRCA 2021 y aún puedes inscribirte

Intégrate a la familia IRCA aún estas a tiempo, en el primer mes del año se abrieron las inscripciones y son todo un éxito ya son 3272 los alumnos inscritos en la plataforma virtual. Al ver la aceptación y la necesidad de aperturar la oportunidad para más alumnos, el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes te ofrece nuevamente algunos de sus cursos en modalidad virtual que aún están disponibles, de forma gratuita para ti.

Tienes hasta el Domingo 07 de febrero para inscribirte, hazlo ya.Arranca con éxito clases online

Si tienes inquietud de tomar clases IRCA te ofrece Música, Danza, Literatura, Artesanías y Pintura son algunas de las disciplinas que están a tu disposición. Es muy sencillo sólo ingresa al enlace o link https://irca.org.mx/inscripciones/nuevo-ingreso  que está en la página de Facebook IRCA oficial y podrás seleccionar disciplina y clase que mejor te guste.

A DOBLETEAR

 ¡Puedes tomar inclusive hasta 2 clases! Los grupos de edad y horarios los podrás ver al seleccionar tu clase.

Si requieres información adicional favor de enviarnos un mensaje (inbox), en la página de Facebook y con gusto te atenderán.

Tienes hasta el Domingo 07 de febrero para inscribirte, te estamos esperando y recuerda que en IRCA el arte y la cultura se viven desde casa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD