buscar noticiasbuscar noticias

Arranca actividad en la Kelly

Se abre el telón a la jornada 1 de la Temporada 2019

Se acabaron las vacaciones en la Liga José Guadalupe Treviño Kelly que este fin de semana cantará el playball para arrancar con la jornada 1 de la Temporada 2019.

NUEVO TORNEO. Los peloteros de la Treviño Kelly están listos para arrancar con la Temporada 2019 a partir de este fin de semana.Arranca actividad en la Kelly

Los equipos están listos para encarar un torneo más, todos con la ilusión de lograr el campeonato, pero sobre todo, de aprender cada vez más acerca del llamado Rey de los Deportes. 

No solamente los peloteros regresan a la actividad, entrenadores, umpires, padres de familia y directivos, toda la familia Kelly está de vuelta y con brios renovados. 

La jornada inaugural arranca este viernes a las 16:30 horas con el duelo entre Mets Azul y Yankees Azul, correspondiente a la categoría Premoyote. 

El encuentro que cierra la fecha 1 lo protagonizarán el domingo los Toritos contra Royals Oro en la categoría Moyote. Cabe resaltar que para esta temporada, la categoría Biberones (3-4 años) contará con 5 equipos. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD