buscar noticiasbuscar noticias

Arraigan a un homicida de Río Bravo

Asesina a su patrón por supuesto adeudo salarial

Edinburg, Tx.

La tarde de este lunes fue arraigado Saúl Galindo Rodríguez, un hombre de Río Bravo, de 25 años de edad, acusado de matar a batazos a Gerardo González, de 59, luego de una discusión por un supuesto adeudo salarial.

Arraigan a un homicida de Río Bravo

González, dueño de un taller de soldadura, fue asesinado el 31 de mayo, cuando fue golpeado en la cabeza con un bate de béisbol.

La investigación que resultó en el arresto de Rodríguez comenzó después de que la esposa de González denunciara su desaparición.

La mujer, preocupada, fue a buscarlo a su negocio de soldadura, y no lo encontró, por lo que dio parte a las autoridades, quienes encontraron un bate de béisbol con manchas hemáticas y otra gran mancha de sangre seca en el suelo fuera del taller.

Las autoridades descubrieron el vehículo de González a unas 10 millas de su casa, cerca de la milla 1 este y milla 10 norte, en una zona rural de Mercedes

En su primera aparición en Corte, Rodríguez, quien permanece encarcelado sin derecho a fianza, dijo que se trató de defensa propia, argumentando que González se golpeó primero.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD