buscar noticiasbuscar noticias

Arraigan a presunto depredador sexual

Ha sido acusado de delitos sexuales en contra de menores de edad

Edinburg, Tx.- El día de ayer miércoles fue arraigado Luis Nava Jr., de 53 años de edad, un hombre de la ciudad de Mission, el cual ha sido acusado de delitos sexuales en contra de menores de edad.

Luis Nava Jr. enfrenta tres cargos de agresión sexual agravada de un menor de edad.Arraigan a presunto depredador sexual

De acuerdo a lo destacado por las autoridades, Nava está acusado de cometer delitos sexuales en dos casos separados, los cuales ocurrieron hace más de una década y en los que las víctimas eran menores de edad.

El sujeto enfrenta tres cargos de agresión sexual agravada de un menor de edad, siete cargos de agresión sexual de un menor de edad y ocho cargos de indecencia con un menor.

Nava fue arrestado este martes y al ser presentado en corte se declaró “no culpable” de sus cargos y solicitó ser puesto en aislamiento.

El juicio previo para ambos casos se programó para el 23 de enero y el inicio formal del mismo está programado para el 27 de enero.

Por otra parte se destacó que las autoridades que investigan el caso se encuentran tratando de identificar mas víctimas de este sujeto, por lo que se pide la colaboración de la comunidad.Cualquier persona con información debe comunicarse con los Rangers de Texas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD