buscar noticiasbuscar noticias

Arqueros tamaulipecos afinan su puntería

El reynosense Arath Uresti se quedó hasta el lugar 35 en el Preselectivo Nacional de Tiro con Arco.

Los arqueros de Tamaulipas se foguearon en el más alto nivel luego de participar en el Preselectivo Nacional de Tiro con Arco, evento en donde se midieron con atletas que buscan llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

Arqueros tamaulipecos afinan su puntería

Sin duda hay mucho que mejorar, pero solamente asistiendo a estas competencias se logrará incrementar el nivel. 

Los seleccionados estatales que afinaron puntería en el Comité Olímpico Mexicano fueron; Arath Uresti de Reynosa y Miguel Celaya y Hestybalyz Fernández, ambos de Ciudad Victoria.

Miguel Celaya finalizó en la posición 13, a cinco puestos de los lugares clasificatorios a la Preselección Nacional, de hecho fue el tamaulipeco mejor rankeado. 

La joven Hestybalyz terminó en el puesto número 16, mientras que el reynosense Arath se quedó hasta el lugar 35 de su categoría. Sólo los primeros ocho lugares se ganaban el derecho a seguir en el proceso. 

Esta tercia de atletas tamaulipecos, fue parte del proceso de la Olimpiada Nacional en el presente año, ahora continuarán con los entrenamientos para cerrar el 2019 de la mejor manera de cara a las próximas competencias rumbo al Nacional 2020. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD