buscar noticiasbuscar noticias

Arqueros mexicanos se instalan en finales

Disputarán el oro en el Campeonato Panamericano de Tiro con Arco

Medellín, Colombia

POR EL ORO. Este domingo el mexicano Antonio Hidalgo buscará la medalla de oro ante el estadounidense Bridger Deaton en arco recurvo.Arqueros mexicanos se instalan en finales

Los arqueros mexicanos se instalaron en las finales del Campeonato Panamericano de Tiro con Arco, que se realiza en esta ciudad, luego de la obtención de los ocho pasaportes para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Este domingo el mexicano Antonio Hidalgo buscará la medalla de oro ante el estadounidense Bridger Deaton en arco recurvo, mientras que sus compatriotas Linda Ochoa, Esmeralda Sánchez y Andrea Becerra disputarán el título ante las favoritas colombianas Sara López, Nora Valdez y Alejandra Usquiano, en el arco compuesto.

“Estamos muy contentos, hicimos un buen trabajo. Es bueno para México y para nosotros. Todos hemos disfrutamos de los resultados", dijo el joven arquero Hidalgo.

De la misma manera, la sonorense Alejandra Valencia buscará su segunda presea, tras ganar el bronce en mixto con Luis Álvarez, ante la estadounidense Mackenzie Brown.

Ernesto Boardman tratará de llegar a lo más alto del podio individual, al enfrentar al canadiense Crispín Dueñas, así como el equipo femenino, formado por Alejandra Valencia, Ana Paula Vázquez, Aída Román y Mariana Avitia, que se medirá al conjunto estadounidense de Mackenzie Brown, Khatuna Lorig y Lanola Shepeard. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD