buscar noticiasbuscar noticias

Arquera Andrea Becerra consigue plata en arco compuesto de JCC

Arquera Andrea Becerra consigue plata en arco compuesto de JCC

La juvenil mexicana no tuvo miedo de enfrentar a una rival como la colombiana López, quien es la número uno del mundo en la actualidad, y desde la primera manga arrancó con un triple 10 para igualar el mismo puntaje que su rival.

Fue un partido reñido, porque tanto Becerra, de 18 años de edad, como López, de 22, pelearon hasta el final por la victoria y eso se vio reflejado durante la confrontación en donde ninguna de las dos se despegó del marcador.

Siempre seguidas, hasta que en el tercer set, Becerra perdió la concentración y otorgó un 9 para dar ventaja a López, quien cerró con tres tiros de 10. Y de ahí tomar la delantera, por sólo un digito 88 para México por 89 para Colombia.

Con esa ligera ventaja, López puso en práctica su experiencia en el cuarto set y sin perder el control dirigió la flecha al centro en tres ocasiones para ganarlo 119, mientras Becerra hizo un 9 para acumular 117. El quinto set fue dramático, la mexicana fue precisa con tres de 10 y la colombiana con dos de 10 y un 9.

Pero al final, el marcador marcó la diferencia 148 para López por 146 de Becerra quien se quedó con la plata.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD