buscar noticiasbuscar noticias

Arnautovic sufre lesión y abre puerta al 'Chicharito'

Su compañero en el West Ham, el delantero austriaco Marko Arnautovic, sufrió una lesión muscular y podría ser baja durante un mes, reveló el técnico del Club, Manuel Pellegrini

Londres, Inglaterra.

Ambos futbolistas luchan palmo a palmo por la titularidad en el West Ham.Arnautovic sufre lesión y abre puerta al Chicharito

"Arnautovic tiene una lesión muscular. Probablemente estará fuera por alrededor de un mes", dijo Pellegrini en una conferencia de prensa antes del partido del sábado contra el Crystal Palace.

La desafortunada baja de Arnautovic es una nueva oportunidad para Javier Hernández, cuyo desempeño con los 'Hammers' va en ascenso, luego de conseguir su primer doblete de la temporada en el duelo ante el Newcastle.

En días pasados, un diario británico ventiló el deseo del 'Chicharito' de salir del West Ham en busca de minutos, pero la baja del internacional austriaco y la confianza que ha adquirido con su desempeño en duelos recientes le abren la puerta al mexicano para hacerse con la titularidad del equipo londinense.

El momento de la verdad para Hernández llegará ante el Crystal Palace, donde el delantero mexicano tendrá la responsabilidad de ayudar al West Ham a conseguir su tercer triunfo consecutivo.








DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD