buscar noticiasbuscar noticias

Arman su 'batucada' en apoyo del Atlético

Desafiando el calor infernal, los seguidores llegaron con sus banderas y tambores para protestar por la desaparición del equipo

Aficionados futboleros se manifestaron paci´ficamente este sa´bado en la Plaza Principal por la desaparicio´n del equipo Atle´tico Reynosa.

Arman su batucada en apoyo del Atlético

Un pequen~o grupo de seguidores, encabezados por los li´deres de las porras La Banda del Charco y el Batallo´n Azul, decidieron reunirse, eso si con su sana distancia, en el corazo´n de esta frontera para mostrar su descontento ante la situacio´n.

Bajo un calor infernal, todos acudieron con su cubrebocas obedeciendo las recomendaciones que se han dado durante la pandemia.

Como si se tratara de un partido, las personas llegaron con banderas, tambores y trompetas para armar su “batucada”, haciendo algunos ca´nticos en lo que se pudo interpretar como una despedida a su equipo.

“Este movimiento o manifestacio´n obedece a que sentimos que hubo falta de apoyo al equipo y presentamos nuestra inconformidad, apoyo moral ma´s que nada por parte de los gobiernos y que estamos tristes por la desaparicio´n del equipo”, expreso´ Marco Rami´rez, li´der de la Banda del Charco.

Los manifestantes dejaron muy claro que no buscaban ser recibidos por ninguna autoridad, simplemente decidieron lanzar un SOS buscando que algunos empresarios rescaten este proyecto.

El Atle´tico Reynosa informo´ hace unos di´as que no participari´a en la pro´xima temporada de la Liga Premier (Segunda Divisio´n) esto debido a problemas econo´micos que surgieron tras ser rechazados en la Liga de Expansio´n, socios y patrocinadores decidieron no continuar ya que tambie´n han sido golpeados por la pandemia del COVID-19.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD