buscar noticiasbuscar noticias

Arman padre e hijo persecución a balazos en Monterrey

Elementos de la Policía de San Nicolás detuvieron a balazos a un padre y a su hijo presuntamente ligados a robar residencias, en la Colonia Chapultepec

Monterrey, México.

Según informes de la Policía de San Nicolás, los hechos fueron reportados a las 5:30 horas en la Avenida Central y la calle Texcoco, a unos 200 metros de la Avenida Universidad.Arman padre e hijo persecución a balazos en Monterrey

De acuerdo con informes de la Policía municipal, los detenidos fueron identificados como Roberto González Loera, alias "El Velo", de 37 años, así como su papá, identificado como Juan José González Rodríguez, de 70.

González Loera fue herido por los policías al repeler la agresión contra los uniformados.

Según informes de la Policía de San Nicolás, los hechos fueron reportados a las 5:30 horas en la Avenida Central y la calle Texcoco, a unos 200 metros de la Avenida Universidad.

En este lugar, los policías presuntamente interceptaron un taxi Tsuru e hirieron al chofer, quien fue trasladado por paramédicos de Emergencias San Nicolás.

De acuerdo con informes, los elementos policiacos detectaron el vehículo de alquiler en actitud sospechosa, por lo que al marcarle el alto el conductor imprimió mayor velocidad, lo que obligó a los uniformados a perseguirlos.

Según trascendió, el taxista habría también disparado contra los policías, quienes al intentar detenerlo, lo hirieron.

La Policía de San Nicolás tenía el reporte de que en esta zona se habían cometido una serie de robos a los domicilios, por lo que tenían una estrecha vigilancia en el área.

Esta madrugada, los ahora detenidos cometieron al menos dos nuevos robos, sustrayendo diversos artículos que traían dentro de la unidad.

También los policías encontraron en el vehículo varias dosis de droga empaquetadas en bolsitas de plástico, por lo que presumen que también podría dedicarse al narcomenudeo.

Sobre la calle Texcoco quedaron al menos dos casquillos, mientras que el taxi quedó en la Avenida Central, en donde elementos de Servicios Periciales recaban evidencias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD