Reynosa

Arman para niños curso de francés

  • Por: Rodolfo Sol
  • 13 / Enero / 2018 -
  • COMPARTIR
Arman para niños curso de francés

Para este año se proyecta incorporar el francés a los cursos de idiomas extranjeros que ofrece el Cellap a la población infantil.

Debido a los buenos resultados alcanzados por los niños que asistieron durante 2017 a los cursos de inglés en el Centro de Lenguas y Lingüística Aplicada (Cellap) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se tiene programado abrir en este año los cursos de francés para ellos.

Ociel Wences Gómez, director de Cellap, comentó que ya tienen elaborado un programa de enseñanza para los cursos de francés, el cual fue diseñado en coordinación con autoridades universitarias de Rectoría y están en espera del visto bueno, así como la asignación de los recursos para el pago de los instructores.

Indicó que para la elaboración del programa de francés se retomó la experiencia y metas alcanzadas en los cursos de inglés para niños, las cuales rebasaron las expectativas.

Los niveles de aprendizaje alcanzados por los menores que asistieron a los cursos de ingles, y la calidad en el proceso de enseñanza-aprendizaje aplicado por los materos, quienes están certificados por una universidad británica, fueron los  principales elementos para plantear la apertura de los cursos de francés dirigidos a niños.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA