buscar noticiasbuscar noticias

Arman los paquetes y sellan la bodega

Desde el lunes los distribuirán a presidentes de las casillas

Díaz Ordaz, Tam.

ELECCIONES. Los paquetes que se utilizarán el próximo dos de junio han quedado debidamente elaborados.Arman los paquetes y sellan la bodega

Luego del armado de los paquetes electorales que se utilizarán el dos de junio, la bodega donde se resguarda el material electoral fue nuevamente sellada en presencia de funcionarios del Consejo Municipal Electoral dependiente del Ietam, y representantes de los partidos políticos que participan en este proceso para la elección de diputados locales por el principio de mayoría relativa.

José Luis Martínez Sánchez, consejero presidente del CME, dijo que la entrega de los paquetes electorales a los presidentes de casilla será del lunes 27 al viernes 31 de mayo, y la recepción de los mismos luego de concluir la elección, será en la sede del consejo en la esquina de Morelos y Séptima, de donde serán trasladados al Consejo Distrital 03 en la ciudad de Nuevo Laredo.

Agregó que serán un total de 13 mil 996 boletas electorales las que serán repartidas en las 27 casillas que serán instaladas en las mismas ubicaciones de elecciones anteriores, registrándose solo un cambio que es la casilla que se instalaba en la escuela del Ejido Marte R. Gómez, la que en esta elección será instalada en la primaria Justo Sierra del Ejido Valadeces.

ACREDITACIONES

El Consejero presidente hizo la invitación a los representantes de los medios de comunicación para que acudan a acreditarse ante el Ietam para que puedan tener libre acceso a las casillas el estar plenamente identificados para un mejor desarrollo de su labor informativa del proceso electoral, solo deben proporcionar sus datos y una fotografía en las instalaciones del Consejo Municipal Electoral.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD