Tamaulipas

Arman grilla sindical en el Sector Salud

Defiende líder local trabajo de dirigente en el estado

  • Por: Enrique Manilla
  • 17 / Abril / 2018 -
  • COMPARTIR
Arman grilla sindical en el Sector Salud

MANTA. Grupo se revela en contra de la líder estatal de la Sección 51 del SNTS.

San Fernando, Tam.- Un grupo de trabajadores del Sector Salud ayer instaló de manera simultánea mantas en instituciones médicas de la entidad, con el propósito de cuestionar a la dirigente sindical de de la Sección 51 del SNTS, licenciada Maribel González Arredondo.

En la pared frontal del nosocomio local trabajadores sindicalizados colocaron una manta que dice lo siguiente.

"Los trabajadores del Hospital General de San Fernando, nos unimos en apoyo al movimiento convocado por el comité ejecutivo seccional para la destitución de la licenciada Maribel González Arredondo, por el abuso de poder, desvió de fondos, plazas que no se han otorgado desde el 2016, cuando empezó su gestión e irregularidades, por tal motivo solicitamos el apoyo del comité ejecutivo nacional de nuestro sindicato para que tome cartas en el asunto en estos hechos tan vergonzosos y corruptos lo más pronto posible".

Sobre este tema el Secretario General de la Subsección 3 de la Sección 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaria de Salud, doctor José Luis Briones Robles, aseguró que este golpeteo es nada más para evitar que la líder de los trabajadores de Salud se reelija en enero del 2019.

El comité ejecutivo nacional de la sección 51 del SNTS, trabaja de la mano con la licenciada Maribel González Arredondo, manteniéndose reservadas 250 plazas para trabajadores de salud que tienen años esperando este beneficio, así como para hijos de trabajadores sindicalizados.

Las plazas en mención, no se han liberado, ya que el estado y la federación no han asignado el recurso necesario para la designación de los beneficios para la clase trabajadora de salud.

Arman grilla sindical en el Sector Salud

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA