buscar noticiasbuscar noticias

¡ARMAN LA FIESTA!

Club de Petroleros Jubilados y Veteranos, de manteles largos. Inauguran torneo regular de las categorías Veteranos y Sabatina

Ayer en punto de las 10:06 de la mañana quedó oficialmente inaugurado el torneo regular de las categorías Veteranos y Sabatina del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos. 

ABREN HOSTILIDADES. Una gran fiesta se presento ayer en el campo Veteranos 1 con la ceremonia de inauguración del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos.¡ARMAN LA FIESTA!

El cuadro del diamante Veteranos 1 estuvo bastante colorido con la visita de los equipos que mostraron un buen animo para la ceremonia de apertura que llevó los nombres de Porfirio Avalos Hernández y el equipo Rangers

Las máximas figuras de jugadores del organismo no se perdieron la fiesta softbolera, que tuvo una duración de una hora, en la que también fueron premiados por las hazañas que realizaron el torneo pasado. 

La mesa directiva de la liga le dio la bienvenida a cada uno de los invitados especiales en los que figuro Jorge Anduiza, director del Instituto Municipal del Reynosa, Juan Ovidio García, representante de la Federación Mexicana de Softbol Zona Norte, Patricia Mejía, vicepresidenta de la Asociación Estatal de Softbol de Tamaulipas, además de patrocinadores de equipos.

Sin duda los que mandaron en la entrega de trofeos en la división de Veteranos fueron los peloteros que comanda Mario Ferretiz del plantel Clásicos de Ferre tras alzarse con el gallardete de temporada y playoff.

En lo que corresponde en la Sabatina los homenajeados de los Rangers arrasaron con la letra D2 al quedarse con el trofeo de campaña y postemporada, mientras los Sultanes de Plomería Eléctrica también salieron ganadores al adueñarse de la C1.

imagen-cuerpo

LOS RECONOCEN . La temporada regular Sabatina lleva por nombre Rangers (izquierda) y la categoría Veteranos fue denominada Porfirio Avalos Hernández (derecha). 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD