buscar noticiasbuscar noticias

¡Arman festín!

El equipo de Juan Reynoso cumplió y terminó goleando en la cancha del Estadio Azteca al Arcahaie, en el duelo de vuelta de los Octavos de Final

Ciudad de México

¡Arman festín!

Pese a haber tenido una muy mala presentación en el partido de ida con empate a cero, Cruz Azul cumplió con creces en el partido de vuelta ante el Arcahaie y venció por 8-0 al cuadro haitiano en los Octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Un combinado de suplentes con algunos titulares, y sin exigirse en mayor medida, fue suficiente para que la Máquina pitara fuerte en la competencia de la confederación.

Pese a que el equipo visitante fue sólido en el primer duelo evitando el gol celeste, aquí fue arrancando que se vieron en desventaja por un error del arquero que al minuto 3 Alexis Gutiérrez capitalizó en la primera anotación celeste. Yoshimar Yotún siguió la que sería goleada al 11, y Elías Hernández al 25 completó los tantos del primer tiempo.

Walter Montoya al 49 metió el cuarto tanto del juego, y primero en el segundo lapso. Emmanuel Reyes al 61, Montoya de nuevo al 64 marcó el sexto, Brayan Angulo al 69 y Juan Escobar al 76 completaron la escandalosa goleada. Quien de alguna manera se vio perjudicado por el desarrollo del juego fue “Chaquito” Giménez, pues el juvenil de la Máquina no logró marcar en la goleada y cuando lo hizo se le sancionó fuera de lugar. El partido concluyó con 28 tiros de Cruz, de los cuales 12 fueron al arco, mientras que el Arcahaie solo consiguió un tiro que ni  siquiera fue a puerta. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD