Reynosa

Arman cursos contra bajo aprovechamiento

Alumnos de Escuela Secundaria Técnica 83 ´Santiago Salinas González´ se regularizarán.

  • Por: Rubén Hernández Olmeda
  • 17 / Mayo / 2018 -
  • COMPARTIR
Arman cursos contra bajo aprovechamiento

PARA SEGUNDOS. Los cursos de verano serán para alumnos de los segundos grados que requieran reforzar sus conocimientos, dijeron autoridades del plantel.

Con la debida anticipación y con el propósito de reducir el bajo aprovechamiento de  algunos alumnos de segundo grado de la Escuela Secundaria Técnica 83 "Santiago Salinas González", ya se anuncian cursos de verano.

Marco Aurelio Alejandro, director del plantel dijo que será durante las próximas vacaciones de fin de año escolar cuando se llevarán a cabo las acciones en ese sentido".

Concretamente se impartirán del 10 al 28 de julio en horario de 9:00 a 13:00 Horas y se piensa que serán unos dos grupos los que recibirán los conocimientos de reforzamiento que permitirán regularizar su situación.

Las actividades referidas se realizarán a través de la Escuela Tamaulipeca de Verano, confiando en que el aprendizaje que se dará permitirá a los estudiantes de bajo aprovechamiento escolar, alcancen finalmente su nivel normal.

En otras escuelas del municipio también se contempla llevar a cabo los cursos mencionados en atención a lo dispuesto por Educación Tamaulipas, apuntó Marco Aurelio Alejandro.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA