buscar noticiasbuscar noticias

Arman cuadrillas; limpian libramiento. Primera fase del Proyecto 101

Campaña de concientización para toda la ciudadanía

Al respecto Rubén Soto comentó: 

EMBELLECEN. Unen esfuerzos para limpiar la ciudad.Arman cuadrillas; limpian libramiento. Primera fase del Proyecto 101
imagen-recuadro

Agradecemos de todo corazón a las personas que atendieron a nuestra convocatoria, esto ha sido un éxito, mucha gente se está sumando a este proyecto y agradecemos a cada uno de ellos*. Rubén Soto, coordinador de movimiento Emprende.

Río Bravo, Tam.- El pasado viernes se llevó a cabo la primera fase del Proyecto 101, denominado “Río Bravo lo limpiamos todos” del movimiento Emprende que coordina Rubén Soto, bajo el lema “Levanta la Nación que te pertenece” en donde se dieron la tarea de hacer limpieza del libramiento Juan Antonio Guajardo, acto después hicieron declaración de zona limpia.

“Agradecemos de todo corazón a las personas que atendieron a nuestra convocatoria, esto ha sido un éxito, mucha gente se está sumando a este proyecto y agradecemos a cada uno de ellos, tanto como a presidencia Municipal, asociaciones civiles, escuelas, la meta que tenemos es declarar a Río Bravo como la ciudad más limpia de Tamaulipas, este es un trabajo en equipo, que solamente lo podemos hacer si estamos unidos, y es lo que estamos haciendo en estos momentos, por eso estamos iniciando con la limpieza del libramiento, por eso se armaron las cuadrillas, junto al alcalde Carlos Rafael Ulivarri López”, dijo.

Asimismo añadió: 

“Pretendemos crear una campaña de conciencia en la ciudadanía para que no solamente lo hagamos una vez sino se mantenga limpio porque este es un trabajo que todos podemos hacer, crear una conciencia de cultura y de limpieza, para poder tener la ciudad más limpia de todas”, concluyó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD