buscar noticiasbuscar noticias

Arman Circuito Fronterizo de Trap Americano 2019

Invitan a los escopeteros de la frontera

Díaz Ordaz, Tam.- La directiva del Club de Caza, Tiro y Pesca “Julio Estrada” que preside Antonio de León, ha preparado el Circuito Fronterizo de Trap Americano 2019, al que están invitando a participar a los escopeteros de la frontera de Tamaulipas.

TORNEO. El Club de Tiro “Julio Estrada” tendrá el Circuito Fronterizo de Trap Americano.Arman Circuito Fronterizo de Trap Americano 2019

Informó el presidente del club Antonio de León que en este circuito de trap americano se premiará con trofeos a los tres primeros lugares de cada categoría, y se entregarán reconocimientos a los tiradores que obtengan del cuarto al décimo lugar, destacando que habrá un trofeo especial al mejor tirador del evento, en el que además de practicar su deporte favorito, buscan estrechar más los lazos de amistad con sus compañeros  de la frontera norte del estado.

Aquí se espera la participación de tiradores de Nuevo Laredo, Miguel Alemán, Reynosa, Matamoros, Victoria y Díaz Ordaz, y al término del torneo se compartirán los alimentos en un ambiente muy campirano.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD