buscar noticiasbuscar noticias

Arman choque de película… y huyen

PESQUISA. Policías estatales resguardaron el área mientras arriban peritos de Tránsito en Campestre Itavu.Arman choque de película… y huyen

Los ocupantes de una camioneta Grand Cherokee de modelo atrasado huyeron tras provocar un aparatoso accidente en el que sólo se reportaron daños materiales.

El accidente ocurrió poco después de las 16:00 horas en calles Jazmín y Tulipán de la colonia Campestre Itavu cuando la camioneta Cherokee transitaba a velocidad vertiginosa por la avenida Tulipán y su conductor al perder el control del volante debido a ello, la proyectó contra un automóvil Buick 2010 y una camioneta Nissan 2006 que se encontraban estacionadas frente a la Carnicería El Álamo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Acreditable, quienes prestaron auxilio a los ofendidos y acordonaron el área para brindarles seguridad, mientras arribaban peritos viales.

imagen-cuerpo

TRANCAZO. La Grand Cherokee quedó abandonada en el lugar donde se impactó contra dos unidades estacionadas.

Una vez que los peritos se hicieron cargo del aseguramiento del vehículo abandonado, los policías estatales se retiraron para continuar con su labor de vigilancia por aquel populoso sector.

imagen-cuerpo

TRASLADO. Peritos viales la llevaron al corralón, asegurada.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD