buscar noticiasbuscar noticias

Arman carambola ‘de tres vehículos’

Una automovilista lesionada y cuantiosos daños materiales.

Una carambola de tres unidades motrices dejó el saldo de una automovilista lesionada y cuantiosos daños materiales.

TRANCAZO. El carro Jetta terminó como pérdida total al impactarse por alcance contra la camioneta.Arman carambola ‘de tres vehículos’

El percance se reporto al numero de emergencia alrededor de las 13:00 horas por automovilistas que transitaban por el libramiento Oriente a la altura del fraccionamiento Lomas del Billar señalando que tres vehículos se vieron envueltos en el accidente en presencia de Patrulla de la Policía Federal.

A sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja examinando a los tres automovilista involucrados en el accidente quienes se quejaban de golpes internos en la humanidad pero ninguno acepto ser trasladado a un nosocomio para una valoración médica.

Elemento de Transito y Vialidad se entrevistaron con el conductor de un carro Ford Escord gris quien no brindo la identidad quien expreso que transitaba por el libramiento Oriente de norte a sur por lo que bajo la velocidad debido que uniformados de la Policía Federal habían colocado un filtro y se encontraba revisando una camioneta, en ese momento se produjo la carambola.

Un joven automovilista de un vehículo Jetta de reciente modelo señalo que circulaba con la misma dirección por dicho tramo carretera cuando la camioneta azul le invadió el carril bajo la velocidad por lo que no pudo frenar a tiempo impactando la esquina de la defensa trasera, posteriormente esta impacto a carro Escort.

Un agente de Perito de Transito se entrevisto con la conductora de la camioneta Saturn azul señalo que cambio de carril bajo la velocidad pero el carro gris la impacto por alcance, resalto que tras el encontronazo brinco el camellón quedando en el sentido contrario, finalmente los uniformado de Transito y Vialidad procedieron a retirar la unidades motriz del lugar y trasladando a los conductores involucrados a la Delegación de Seguridad Pública. 

imagen-cuerpo

VERSIÓN. Dos conductores señalaron que bajaron la velocidad tras un filtro de la Policía Federal.

imagen-cuerpo

AL REVÉS. La conductora de la camioneta Saturn expresó que brincó el camellón quedando en carril de sentido contrario tras el encontronazo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD