buscar noticiasbuscar noticias

Armados y en 2 vehículos asaltan gasolinera y tienda

Un grupo de sujetos armados a bordo de dos unidades asaltaron a empleados de una gasolinera y de una tienda de conveniencia para conseguir dinero y mercancía.

DENUNCIA. El robo con violencia se registró en un negocio ubicado en la colonia Del Prado.Armados y en 2 vehículos asaltan gasolinera y tienda

Torrero Ceballos dijo a la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robos, que hace unos días sus clientes fueron víctimas de un asalto a mano armada por parte de un grupo de hombres quienes se desplazaban a bordo de una camioneta Chevrolet tipo Suburban y un vehículo Nissan tipo Tsuru, color blanco.

Manifestó que hace algunos días los delincuentes llegaron a la tienda ubicada en las calles Emilio Portes Gil y Colon, de la colonia Del Prado, por lo que los hombres armados de la camioneta Chevrolet amagaron y robaron al personal de una gasolinera.

Mientras que los sujetos del vehículo Nissan ingresaron a la tienda y amagaron a los empleados con armas de fuego y los despojaron de más de siete mil pesos en efectivo, dijo el apoderado legal. Agregó que los delincuentes también robaron diversa mercancía con valor de más de 18 mil pesos y luego escaparon con rumbo desconocido.

Torrero Ceballos presentó la denuncia y solicitó a las autoridades ministeriales que investiguen los hechos ya que los negocios que representa continúan viéndose afectados por esta ola de asaltos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD