buscar noticiasbuscar noticias

Armados, se llevan ‘las ventas del día’

Empleados de una tienda de conveniencia fueron asaltados por un sujeto armado con una pistola.

Empleados de una tienda de conveniencia fueron asaltados y despojados del dinero de las ventas del día por un sujeto armado con una pistola. 

Armados, se llevan ‘las ventas del día’

El robo con violencia se registró el pasado sábado en un negocio ubicado en el Bulevar Morelos y calle México, de la colonia Aplicación Rodríguez. 

Los afectados denunciaron que al lugar llegó un sujeto de complexión delgada, tez morena, con tatuajes en ambos brazos, quien vestía pantalón color negro, camisa y sombrero, por lo que en un principio se hizo pasar como cliente. 

Luego al estar frente al mostrador, éste sacó una arma de fuego y los amenazó de muerte para robar más de mil pesos de las cajas registradoras, dijeron los afectados.

El delincuente escapó del lugar con rumbo desconocido, por lo que los empleados solicitaron el apoyo de las autoridades correspondientes, pero no acudieron. 

En todo momento, el asaltante fue grabado por las cámaras de videovigilancia de la tienda, por lo que las evidencias ya son trabajadas por las autoridades ministeriales.

El representante legal del negocio, Rodolfo Torrero, ya entregó las pruebas y presentó la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD