Texas

Armado con un martillo asalta tienda; lo arrestan

  • Por: Verónica Guzmán
  • 05 / Noviembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Armado con un martillo asalta tienda; lo arrestan

ARRESTO. Tras las rejas un ladrón residente de la ciudad de Harlingen.

Harlingen, Tx.- Autoridades policiacas lograron el arresto de un hombre luego de una denuncia anónima que identificó al sujeto sospechoso.

El detenido, Alfredo Salomón Machuca de 22 años de edad, residente de Harlingen, fue acusado de ingresar armado con un martillo para asaltar una tienda de conveniencia.

De acuerdo a los registros en el caso, aproximadamente a las 4:30 am, los oficiales respondieron al Tejano Mart ubicado en 202 N. Ed Carey Dr. en referencia a un robo agravado.

El empleado de la tienda informó que minutos antes, un sujeto masculino desconocido entró a la tienda sosteniendo un martillo y supuestamente había exigido dinero del registro. El empleado informó que entregó el dinero aproximadamente 127 dólares al sospechoso, quien luego salió de la tienda y corrió hacia la parte trasera del edificio.

A lo largo de la investigación, el sospechoso fue identificado como Alfredo Salomón Machuca y se obtuvo una orden de arresto por el delito de robo agravado en primer grado.

Actualmente está a la espera de ser presentado ante el juez para que se le establezcan los cargos formales en su contra.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA