buscar noticiasbuscar noticias

Armado con cuchillo asalta tres veces la misma tienda

En lo que va del mes, un mismo delincuente armado con un cuchillo a asaltado en tres ocasiones una tienda de conveniencia de la colonia Del Prado

LUGAR. La tienda fue asaltada de nueva cuenta por el mismo delincuente.Armado con cuchillo asalta tres veces la misma tienda

No importándole que hubiera clientes en el negocio, el asaltante de 30 años de edad aproximadamente, 1.70 metros de altura, tez morena, nariz grande, quien vestía pantalón de mezclilla y sudadera, robó el dinero de la caja registradora.

El delincuente le dijo a los clientes que no se movieran, que no les iba hacer daño y solo tomó más de dos mil pesos de la tienda.

Luego de cometer el robo con violencia en el lugar ubicada en las calles Ortiz Rubio y Guerrero, el sujeto escapó con rumbo desconocido.

El empleado dijo que era la tercera ocasión que el sujeto atracaba la tienda y que en los otros robos se había llevado hasta mercancía.

Por su parte, el representante legal de la tienda Rodolfo Torrero Ceballos, dijo que el delincuente a robado más de 10 mil pesos en dinero y mercancía en los tres asaltos y que en las próximas horas iban a presentar la denuncia ante el Ministerio Público.

Agregó que el delincuente fue grabado por las cámaras de seguridad de la tienda y que las autoridades ministeriales ya cuentan con fotografías y videos de los hechos.

imagen-cuerpo

EVIDENCIAS. El delincuente fue grabado por las cámaras de seguridad de la tienda.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD