buscar noticiasbuscar noticias

Arma tiroteo en festejo

El hombre llegó armado al convivio y atacó a balazos a los asistentes; es identificado como Oscar

Cuando se encontraba en un festejo en un domicilio de la colonia Balcones de Alcalá, un grupo de amigos fueron atacados a balazos por un vecino por lo que un hombre resultó herido y fue trasladado grave a un hospital.

Las autoridades ministeriales investigan el caso donde un hombre resultó herido de bala en la colonia Balcones de Alcalá.Arma tiroteo en festejo

Por lo que uno de los proyectiles lesionó a un hombre identificado como Ricardo (N), quien fue trasladado a un hospital por paramédicos de Protección Civil.

Las autoridades ministeriales investigaron los hechos y se entrevistaron con testigos del ataque armado quienes señalaron a un vecino del sitio identificado como Oscar.

La esposa de la víctima dijo a las autoridades que Ricardo había recibido un balazo en el pecho y que la bala le había salido por la espalda.

Por el caso, la Unidad General de Investigaciones en turno integró una carpeta de investigación contra quien resulte responsables de las lesiones de la víctima quien se encuentra grave en un hospital.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD