buscar noticiasbuscar noticias

¡Arizona se lleva segundo juego!

Diamantes y Rockies se reparten triunfos en la México Series

Monterrey, N.L.

REPARTEN VICTORIAS. Diamantes supera 5-2 a Rockies en partido disputado en Estadio Monterrey.¡Arizona se lleva segundo juego!

Los Diamantes de Arizona se llevaron el triunfo por 5-2 frente a los Rockies de Colorado, en el partido disputado en el Estadio de Beisbol Monterrey, el cual fue el segundo y último en esta ciudad y que formó parte de su pretemporada rumbo a la siguiente campaña de las Grandes Ligas.

De manera inmediata los Rockies tomaron ventaja en la pizarra durante la primera entrada, luego que Mike Tauchman llegó a tercera tras un error del jardinero izquierdo Tim Locastro, y tras un elevado al derecho de Brendan Rodgers, hizo pisa y corre para lograr el 1-0.

En la parte baja, los de Arizona respondieron de manera inmediata, luego que Eduardo Escobar conectó un doblete productor de una carrera, al impulsar a Ketel Marte y así llegó el 1-1 en el marcador.

Para el tercer rollo, los Diamantes le dieron vuelta a la pizarra, luego que el venezolano Eduardo Escobar conectó un sencillo que permitió a Tim Locastro llegar a la registradora para el 2-1.

Por si fuera poco, para el cuarto episodio el primera base Kevin Kron conectó un cuadrangular, que permitió poner el 3-1 en la pizarra del partido efectuado en esta ciudad.

Los Rockies de Colorado reaccionaron en la sexta entrada del encuentro, cuando Dom Núñez puso el 3-2 en el marcador tras un error Kevin Kron, que permitió a Brian Mundell colocarse en primera.

Arizona incrementó la diferencia en la parte baja del octavo episodio cuando Ildemaro Vargas logró un vuelacercas productor de dos carreras, para poner el marcador 5-2, que a la postr e fue definitivo. 

                       





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD