buscar noticiasbuscar noticias

Arizona se impone ante Rockies con excelente espectáculo

Lamb conectó su primer jonrón en más de un año

PHOENIX.

Eduardo Escobar, de los Diamondbacks de Arizona, celebra después de conectar un sencillo en la primera entrada del juego ante los Rockies de Colorado el sábado 6 de julio de 2019, en PhoenixArizona se impone ante Rockies con excelente espectáculo

Jake Lamb conectó su primer jonrón en más de un año y Robbie Ray trabajó seis sólidas entradas para guiar a los Diamondbacks de Arizona a un triunfo el sábado 4-2 sobre los Rockies de Colorado.

Lamb, en la lista de lesionados con dolencias en el cuádriceps del 5 de abril al 26 de junio, quebró un empate 1-1 en el sexto inning con un jonrón de dos carreras que apenas superó el guante del jardinero izquierdo David Dahl. Arizona anotó tres veces en esa entrada.

Ray (6-6) limitó a los Rockies a dos imparables en seis innings, en los que ponchó a ocho a pesar de otorgar cinco bases por bolas. También impulsó una carrera con un sencillo con dos outs en la cuarta entrada.

Daniel Murphy y Trevor Story sacudieron jonrones por los Rockies, que han perdido cinco partidos en fila. Jon Gray (9-6) admitió tres carreras y ocho hits en cinco entradas.

El séptimo cuadrangular de Murphy en la campaña cayó en la piscina detrás de la barda de jardín derecho. Story conectó jonrón a jardín central en la octava entrada, el noven de su carrera en Chase Field.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 4-1; Ildemaro Vargas de 1-0. El dominicano Ketel Marte de 5-1.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 1-0.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD