buscar noticiasbuscar noticias

Ariadne Díaz deja las telenovelas

La actriz reconoció que vivió sentimientos encontrados durante los últimos días de grabaciones de la trama producida por Mapat y que estelarizó junto con el actor Andrés Palacio

Ariadne Díaz dijo estar complacida de haber formado parte de la historia familiar Tenías que Ser Tú, telenovela que anoche llegó a su fin y marcó la pauta para que tome unas merecidas vacaciones en familia.

Ariadne Díaz deja las telenovelas

"Este ha sido un proyecto en el que me la he pasado bien y agradezco que me haya tocado esta historia, con un personaje tan lindo", expresó la protagonista de historias como La Malquerida, La Mujer del Vendaval y La Doble Vida de Estela Carrillo.

Ariadne compartió que le encantó escuchar en la calle buenos comentarios de esta producción, gracias a su corte familiar y libre violencia.

"En realidad aquí la gran estrella en esta trama, fue el amor entre una madre y su hija porque esta mujer hizo de todo por su pequeña y creo que muchas madres se identificaron con eso. Nosotros buscamos con esta historia unir a la familia".

Anunció que tras esta telenovela, se tomará unas vacaciones para estar en casa y disfrutar de su familia, pues desde hace tiempo estaba con ese deseo, pero debido a lo interesante de los proyectos que ha tenido lo fue postergando.

"Estoy satisfecha de mi trabajo, pero ya es hora de unas vacaciones", señaló.

La actriz afirmó que está feliz con su familia y disfrutando de ver crecer a su pequeño.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD