buscar noticiasbuscar noticias

Argentina peligra ante los charrúas

Tras haberse estrellado con Paraguay, que le sacó el empate a cero, Argentina buscará volver a la senda del triunfo en las Eliminatorias de la Conmebol hacia Qatar 2022, cuando reciba hoy a Uruguay

Argentina peligra ante los charrúas

La Albiceleste está invicta en las Eliminatorias pero sabe que peligra ante los charrúas de Luis Suárez y Edinson Cavani al ataque.

Uruguay históricamente es un rival difícil para Argentina. Yo admiro su manera de afrontar las Eliminatorias. Me gusta su manera de entender el futbol, somos bastante parecidos”, explicó Lionel Scaloni, timonel del conjunto argentino.

Por su parte, el líder Brasil, que lleva marcha perfecta y con Neymar de vuelta en el once titular, se pone a prueba en Colombia.

Con 8 unidades arriba de Argentina, la Verdeamarela camina hacia la clasificación, lo que podría lograr si se combinan los resultados.

“Todavía no estamos matemáticamente clasificados, estamos virtualmente clasificados y podemos clasificar matemáticamente’’, valoró el seleccionador brasileño Tite.

“La dificultad es bastante grande, una oportunidad para los jóvenes’’.

Pero el equipo de Tite recupera a Neymar, quien se perdió el duelo pasado por acumulación de amonestaciones.

Colombia viene de empatar 0-0 de visita a Uruguay y no contará por el mismo motivo con el volante Juan Guillermo Cuadrado.

Por su parte, Chile necesita reaccionar hoy al recibir a Paraguay, si no quiere perderse el siguiente Mundial, pues marcha antepenúltimo, con apenas 7 unidades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD