buscar noticiasbuscar noticias

Argentina jugará la Copa América

Argentina ratificó este domingo que competirá en la inminente Copa América, en medio de la incertidumbre sobre la resistencia de jugadores brasileños a participar en el torneo que Brasil albergará como anfitrión de emergencia

Buenas Aires, Argentina

Argentina jugará la Copa América

La Asociación del Futbol Argentino (AFA) divulgó un comunicado en el que confirmó la participación de la Albiceleste en la cita continental, “tal lo refleja su espíritu deportivo a lo largo de toda la historia”.

El torneo debe realizarse del 13 de junio al 10 de julio en cuatro ciudades brasileñas: Río de Janeiro, Brasilia, Cuiabá y Goiania.

La AFA señaló que, con un esfuerzo enorme, la federación puso a disposición todas las herramientas necesarias para poder garantizar cada uno de los cuidados específicos solicitados en este difícil momento”, en referencia a las medidas de cuidado social para evitar los contagios en medio del recrudecimiento de la pandemia.

“La Selección Nacional viajará a Brasil a disputar el torneo continental”, continuó el comunicado, afirmando que “toda la plantilla del equipo albiceleste trabajará unido para sobreponerse a esta adversidad que, lamentablemente, nos afecta a todos los sudamericanos por igual”, concluyó la AFA.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD