buscar noticiasbuscar noticias

Argentina-Brasil, final estelar de una copa improvisada

La Copa América más improvisada tendrá la final soñada

Ciudad de México

Neymar y Messi tendrán un frente a frente en la Final.Argentina-Brasil, final estelar de una copa improvisada

Argentina y Brasil chocarán por el título continental el sábado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, escenario de algunas de las finales más recordadas en la historia del fútbol mundial. Será un cierre memorable para un torneo plagado de contratiempos y que a último momento se mudó a uno de los países más afectados del planeta por la pandemia de coronavirus.

El duelo entre los dos gigantes del fútbol sudamericano, que suman en conjunto siete títulos mundiales y 23 continentales, también ofrecerá un cara a cara entre las superestrellas Lionel Messi y Neymar, amigos fuera de la cancha que ansiaban encontrarse en la final.

El astro argentino quiere liberar a la Argentina de una mochila de 28 años sin títulos. Estuvo cerca en las finales de 2007, 2015 y 2016 de la Copa América y en el Mundial 2014, pero todas fueron esquivas.

“Lo que más quiero es ganar un título con la selección”, declaró Messi tras la victoria 3-2 por penales sobre Colombia el martes en la segunda semifinal. “Estamos muy ilusionados, conseguimos el primer objetivo que era la final, jugar todos los partidos, y ahora más ilusionados que nunca vamos en búsqueda de esa copa”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD