buscar noticiasbuscar noticias

¡A REPARTIR CANDELA!

>Todo listo para el Campeonato Estatal de Softbol< Un total de 16 equipos participarán en las categorías Master, Súper Master, Mayores y Decanos

Sin más preámbulo ayer se llevó a cabo la junta previa del Campeonato Estatal de Softbol, categorías Master, Súper Master, Mayores y Decanos. 

TODO LISTO. Arrancó el Campeonato Estatal de Softbol, categorías Master, Súper Master, Mayores y Decanos.¡A REPARTIR CANDELA!

Los directivos de la Liga Burocrática de Softbol le dieron la bienvenida a los delegados de los distintos selectivos de los municipios de Ciudad Victoria, Tampico, Madero, San Fernando y Matamoros. 

Un total de 16 planteles se reunieron para participar en este torneo, teniendo un promedio de cuatro equipos por departamento, quienes hoy y mañana van estar repartiendo candela pura en el campo Pedro Guajardo Martínez. 

Dentro de la reunión con los delegados se presentó Martín Rivera, presidente de la Asociación Estatal de Softbol en Tamaulipas, que estuvo acompañado por Juan Ovidio García, coordinador de la Zona Norte de la Federación Mexicana de Softbol, y Eduvigis Treviño, presidente del organismo anfitrión. 

En la categoría de los Decanos se estableció que el campeón va ser el equipo que tenga el mayor numero de triunfos, mientras en Master, Súper Master y Mayores el primero y segundo lugar de cada grupo va obtener su clasificación a la final, las cuales se van a disputar mañana. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD