buscar noticiasbuscar noticias

Áreas verdes en abandono

Colonia INFONAVIT. Piden vecinos trabajos de mantenimiento

Los juegos infantiles con que cuenta una de las plazas de la colonia INFONAVIT Sección Lomas se encuentran en condiciones de abandono por lo que vecinos del sector hacen un llamado a las autoridades del municipio para que envíen personal a fin de darles el mantenimiento adecuado.

Así están, en condiciones de abandono, los juegos infantiles de la plaza ubicada por la calle Tres Picos.Áreas verdes en abandono

Hay columpios que ya no están en su lugar y que seguramente fueron retirados por la gente para evitar que sus hijos los siguieran utilizando porque ya representaban un grave peligro.

El área verde está ubicada por la calle Tres Picos y también por la falta de alumbrado público suficiente es por lo que muchas familias han dejado de acudir ahí para que los chiquitines y jóvenes disfruten de una buena tarde como lo hacían hace años.

Por cierto  hace apenas unos cuantos días estuvieron por el lugar elementos de Servicios Primarios quienes iniciaron labores de limpieza y corte de hierba que ya estaba muy crecida.

Ahora lo único que falta es que reparen las lámparas que no funcionan así como reponer los columpios, reparar las resbaladizas y pintarlas de manera que ofrezcan una mejor imagen y den seguridad a la población infantil.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD