buscar noticiasbuscar noticias

Área verde en el total olvido

Valle Hermoso, Tam.- La Infonavit Villas de América, ubicada a un costado de la zona Centro de la ciudad, justo al lado poniente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Valle Hermoso, se mantiene con un área verde completamente en el olvido.

IMAGEN. Así se aprecia el área verde de la Infonavit Villas de América. Área verde en el total olvido

“Colocaron ese juego pero ya venía en muy mal estado, como que lo reciclaron de otro lugar para venir a instalarlo aquí, esperamos que no hayan reportado la instalación de un juego nuevo, porque se ni siquiera se ha podido bien utilizar por nuestros niños”, dijo Salvador Chávez, habitante del lugar.

Parte de la culpa, aseguró el mismo habitante, es de quienes viven en el lugar, pues dijo que son pocos los que cuidan del área verde y muchos los que la utilizan sólo para sacarle provecho.

La situación del área verde de esa colonia, no es la única, pues en otras colonias de la ciudad se vive el mismo tema, al presentarse zonas en donde los juegos infantiles no sirven por completo y la basura y maleza reina en esos espacios de recreación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD