buscar noticiasbuscar noticias

Arden ex oficinas de Conagua en Río Bravo

En el interior del inmueble abandonado, existe material desechado, altamente inflamable, por lo que Bomberos tuvieron que actuar de manera eficaz e inmediata

Río Bravo, Tam.- Instalaciones federales abandonadas, fueron encendidas intencionalmente por vándalos, quienes prendieron fuego a material inflamable que aún se alberga en ese complejo que alguna vez fueron las oficinas de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El mañana Staff.Arden ex oficinas de Conagua en Río Bravo

Fueron vecinos de avenida Coahuila sur, entre Nayarit y Coahuila, quienes reportaron la tarde del viernes, que esas antiguas oficinas, ardían, luego de constantes incursiones de vándalos que festinan en su interior y hacen desmanes.

El incidente fue reportado alrededor de las 19:00 hora, acudiendo elementos de Bomberos, quienes tuvieron que atajar la llamaradas, pues en el interior de las ex instalaciones de Conagua, existe material desechado, altamente inflamable.

Más de media hora batallaron con el fuego los "tragahumos", hasta que neutralizaron la amenazada, rematando toda brasa y cortando el paso a las llamaradas, para que no alcanzara un gran cúmulo de madera ahí alojado.

El siniestro solo derivó en daños menores, gracias a la intervención del heroico cuerpo de Bomberos.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD