buscar noticiasbuscar noticias

Arden 2 casas de madrugada. Roban horas de sueño a bomberos

Madre soltera se quedó sin nada tras el siniestro

REPORTAN. En 2 hechos casi simultáneos, 2 casas habitación se consumieron.Arden 2 casas de madrugada. Roban horas de sueño a bomberos

Valle Hermoso, Tam.-  Casi de manera simultánea, 2 casas habitación fueron consumidas por las llamas la madrugada de ayer, manteniendo muy activos a los elementos del H. Cuerpo de Bomberos local.

El primer hecho se registró en el primer cuadro de la ciudad, cuando habitante de la zona Centro llamaron a las 3:15 horas, para reportar que una casa se estaba quemando en la calle Segunda entre Juárez y Morelos, justo a una cuadra y media de la Presidencia Municipal.

Los bomberos llegaron al lugar propiedad de la familia Murarira, en donde efectivamente las llamas estaban consumiendo una parte del domicilio y después de algunos minutos lograron sofocar el fuego, pese a que en la casa había carbón y petróleo.

Apenas las bomberos se habían retirado del lugar, a las 5:30 horas, cuando les llamaron de la colonia Valle Hermoso, que otra casa se estaba quemando, por lo que se fueron al lugar para atender el incendio.

“Nos reportaron un nuevo incendio en la calle Michoacán y Veracruz de la colonia Valle Hermoso, esto en una casa habitación del fraccionamiento, al parecer un corto circuito acabó con la vivienda, por fortuna nadie resultó lastimado”, dijo Jorge Ramón Castillo, director de Protección Civil y Bomberos.

En el segundo incendio, una persona del sexo femenino y sus 2 hijos, salieron ilesos de las llamas, pues acababan de salir de su casa, sin embargo, los vecinos aseguran que la madre soltera se quedó sin nada, pues lo que se quemó era lo único que tenía.

imagen-cuerpo

LLAMAS. Voraz siniestro consume vivienda., una persona del sexo femenino y sus 2 hijos, salieron ilesos de las llamas, pues acababan de salir de su casa, sin embargo, los vecinos aseguran que la madre soltera se quedó sin nada, pues lo que se quemó era lo único que tenía.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD