buscar noticiasbuscar noticias

Arde una vivienda en la zona centro

>Resulta mujer ilesa, para su fortuna< Sospechan de calentadores, como la causa.

SE CONSUMIÓ. Una vivienda ubicada en la calle Río Bravo entre 5 y 6 de la zona centro, se quemó en su totalidad ayer al medio día, dejando perdidas materiales únicamente. Los bomberos exhortan a la comunidad a tener cuidado con los calentadores eléctricos.Arde una vivienda en la zona centro

Valle Hermoso, Tam.

Una vivienda ubicada en la calle Río Bravo entre 5 y 6 de la zona centro de la ciudad, ardió por completo ayer dejando pérdida total en el domicilio e incendiando a un vehículo que permanecía dentro del solar.

Olga Linda Colunga, de 50 años de edad y residente de la casa que se consumió por las llamas, dijo que ella estaba cocinando cuando repentinamente vio fuego y humo, pero aseguró desconocer de donde provino.

El H. Cuerpo de Bomberos recibió un llamado a las 12:15 horas que indicaba que una vivienda se estaba consumiendo en llamas, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar, en donde tardaron más de una hora para sofocar el incendio.

Un familiar de la dueña de la casa, quien se identificó como Benito Ortiz, dijo que dentro del domicilio de madera tenían calentadores eléctricos, por lo que no se descartó un posible cortocircuito con esos aparatos.

A la zona llegaron vecinos y curiosos que ayudaron a los bomberos a combatir las llamas, ya que la unidad contaba con poca agua al momento de su llegada.

Además de la casa de madera, un vehículo marca Ford tipo Escord modelo 1997, se consumió en su totalidad, pues se mantenía a espaldas de la casa y fue alcanzado por las llamas.

Por fortuna para la familia, nadie resultó con daños mayores, solo la propietaria sufrió una ligera crisis nerviosa y fue trasladada al Hospital General para su atención medica.

Esteban Carrión, comandante de los Bomberos, pidió a la comunidad extremar precauciones con los calentadores eléctricos, dijo que es bueno mantenerlos siempre bajo supervisión y apagarlos en caso de salir de las casas.

Cabe destacar que este es el segundo incendio domiciliario en lo que va de este mes de diciembre, ambos por probable causa de cortocircuito y uso de calentadores.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD