buscar noticiasbuscar noticias

Arde taller con moto y varios automóviles

Pese a la potencia incendiaria del fuego, este no se extendió a propiedades vecinas

Río Bravo.- Incendio arrasó con un taller en la colonia Juan Báez, el siniestro de suscitó la madrugada de este sábado alrededor de las 03:00 horas, recibiendo el reporte Protección Civil y Bomberos, cuyas unidades acudieron de inmediato al lugar de los hechos.

Arde taller con moto y varios automóviles

El establecimiento de reparaciones automotrices ubicado en calle Allende ardía en incesantes llamaradas, al arribar los elementos de bomberos al lugar, quienes detectaron que dentro del taller, se hallaban por lo menos cinco vehículos y una motocicleta envueltos entre la lumbre.

Luego de más de una hora de lucha contra el fuego, no sin el riesgo de que sobreviniera una conflagración mayor por tanques de oxígeno ahí ubicados, se logró reducir el siniestro, pero la motocicleta y uno de los vehículos, resultaron completamente carbonizados, mientras que otros tres o cuatro vehículo, resultaron parcialmente calcinados.

Pese a la potencia incendiaria del fuego, este no se extendió a propiedades vecinas, ni lesionó a ningún vecino, dejando como saldo, solamente daños materiales muy cuantiosos.

En cuanto a la causa del siniestro, solo mediante una solicitud de peritaje por parte del propietario, se procedería a dictaminar el origen de la conflagración.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD